Socios

Encuentra la mejor oferta para tu dinero

Socios

Únete al panel

El núcleo de nuestra empresa es nuestro servicio de búsqueda de productos. Recogemos las necesidades de nuestros clientes y encontramos los productos adecuados para ellos. Ofrecemos este servicio a través de los socios incluidos en nuestro panel. Si te gustaría formar parte del panel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Anunciantes

Tenemos una importante variedad de oportunidades publicitarias únicas complementarias a las nuestras para diferentes de negocios. Nuestro servicio está centrado en los clientes que buscan financiación y seguros relacionados con una compra específica, como una casa o un coche. Valoramos las oportunidades publicitarias de las diferentes marcas, pero deben ser complementarias y reconocidas en el mercado. Ponte en contacto si deseas que te publicitemos en nuestro sitio web, en nuestra app o emails.

Aparece en nuestras ofertas populares en nuestros emails

Algunos de nuestros clientes eligen pagar para recibir ofertas exclusivas que no están disponibles en ningún otro lugar del mercado. Estos clientes son altamente receptivos y están más predispuestos a comprar. Si deseas que tus productos o servicios aparezcan en nuestros emails exclusivos de ofertas, ponte en contacto. Deberás proporcionar un descuento que añada un valor significativo.

Únete a nuestro popular programa de recompensas

¿Tu empresa busca aumentar el número de clientes? Tenemos una audiencia muy receptiva interesada en nosotros y en los miembros de nuestro panel. Ofrecemos a nuestros clientes una recompensa cada vez que realizan una transacción. Es una de las principales razones por las que nuestros clientes eligen monmia.

Esto significa que tenemos la oportunidad de mostrar tus productos y servicios a través de varias asociaciones.

Por lo que si estás buscando aumentar las ventas y está dispuesto a ofrecer un incentivo como un 2×1 o descuentos superiores al 25%, podremos posicionar tu promoción directamente a nuestra base de clientes.

Otras oportunidades de negocio

Somos comerciales y siempre estamos interesados en conocer oportunidades de beneficio mutuo. Favorecemos las oportunidades de negocio que benefician directamente a nuestros clientes y añaden valor. Si deseas hacernos una propuesta, estaremos encantados de escucharte.